jueves, 4 de septiembre de 2014

NETSMARTZ: PUBLICA CON PRIVACIDAD

DESEMPEÑOS: ANALIZA LAS REGLAS QUE DEBEN SEGUIRSEN AL AGREGAR AMIGOS EN LOS SITIOS DE REDES DE CONTACTOS SOCIALES PARA PUBLICAR CON PRIVACIDAD

ACTIVIDAD

1 habré tu cuenta de alguna red social a la que pertenezcas y escribe la cantidad de amigos y seguidores que tienes
2 teniendo en cuenta que hay en tu escrito en cuenta los archivos: perfil 1, perfil 2 y perfil 3 que hay en tu escritorio y suponiendo que esas personas te enviaron la solicitud de amistad, decide si la aceptarías
escribe el nombre de cada persona y justifica porque la aceptarías y porque no
3 elige una de las tres situaciones de amigos imaginarios que están en tu escritorio para escribir una carta y alentar a tus amigos a reconsiderar algunos de sus comportamientos en algunas de las redes sociales. la carta persuasiva debe incluir una tesis, tres motivos para sostenerla y tres ejemplos específicos para dar valides a cada razón.. este se debe realizar en un archivo de power point. se tendrá en cuenta los criterios anteriores y la animación.
SOLUCIÓN
1  red social: facebook  
  218 amigos
 2 perfil 2:  tanisha: no la aceptaría porque no la conozco y no me interesa conocerla.
mark: no le aceptaría porque no lo conozco y no tiene los mismos gustos que yo.
matthew: le aceptaría ya que tiene los mismos gustos que yo.
Perfil 1:
Jose: Si lo aceptaría porque le gusta el fútbol y es el capitán de el equipo.
Kahdeem: No porque no me interesa conocerla
Sander: no porque no tengo la intencion conocerlo
fil 3:
Patrick: Si porque es un deportista igual que yo
Whitney: No porque la danza no es ta bacana
Yao: Si porque me interesan sus gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario